‘Ustedes tienen que ubicarse’, cubana sale en defensa de Otaola

Ustedes tienen que ubicarse cubana sale en defensa de Otaola

La cubana Ileana Marce salió en defensa del polémico y popular presentador cubano, Alexander Otaola, a quien por estos días atacan mucho en las redes sociales, con el fin de acabar con su quehacer.

“Basta ya, basta ya, ustedes tienen que ubicarse”, dijo la antillana. “Tienen que comprarse una vida … el cubano es así, estas generaciones de hoy, es vergonzoso, en vez de apoyarnos”, dijo.

“Yo sí apoyo a Alex Otaola por su mismo objetivo: denunciar lo que pasa en Cuba”, agregó. “No odien más, no se ofendan más, los cubanos tenemos que unirnos”.

Los comentarios de los cubanos no se han hecho esperar. “Muy Cierto!! da asco, yo me mudé fuera de Miami Dade por los cubanos quejándose”; “Los cubanos y políticos han esperado por los EU y el resto del mundo ayuden al caso de Cuba, eso es nuestra responsabilidad y dolor”, dijeron unos.

“Los venezolanos, bolivianos han liberado, lucharon por su país todos no son tan bajos y chusmas, el cubano da vergüenza, no tienen objetivo de Libertad, tristemente hay miles infiltrados, comunistas, yo los he visto, me da un dolor pensar que vienen o viven aquí”, señaló alguien más.