Jonrones y jugadas de infarto ‘lo que queremos de los cubanos en la MLB’

Jonrones y jugadas de infarto 'lo que queremos de los cubanos en la MLB'

Los jonrones cubanos en la MLB nos encantan por eso traemos tres, Yunito Gurriel que regresó de las menores acabando, Yasiel Puig que se recuperó de su lesión y la sacó con dos en base y Adeiny Hechavarría que aprovecha cada oportunidad que se le da.

Sin embargo hoy empezaremos con la jugada de Aledmys Díaz por los Astros, quien se vuelve cada vez más agresivo en el terreno y ayer nos regaló esta joyita.

Díaz aprovechó un mal lanzamiento de Steve Pearce de los Medias Rojas y anota con una jugada impresionante de contorsionismo después de que se llevara a revisión el momento.

Lourdes Jr. Gurriel regresó con jonrón a las Mayores en el propio estado de los Azulejos de Toronto, el cubano debe venir inspirado para no volverse a rezagar.

Yasiel Puig conectó su octavo jonrón este año, empujó tres y anotó una (213/258/379), en la victoria 6-5 de los Rojos ante los Cachorros de Chicago.

Adeiny Hechavarría, por su parte, conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada, su primero para el equipo, dando a los Mets una ventaja de 5-4 ante Detroit, aunque finalmente su escuadra cayó 9-8.