Joker y Harley Quinn cubanos, hacen del amor adrenalina en Got Talent España

Joker y Harley Quinn cubanos, hacen del amor adrenalina en Got Talent España
Foto de: YouTube (Captura de pantalla)

Si Got Talent no viene a Cuba, los cubanos van a Got Talent, una vez más los jueces se queda entusiasmados con los nacidos en la Isla, esta vez en la entrega del reality en España.

Una pareja de acróbatas se llevó recientemente los aplausos José Ángel y Xenia se convirtieron en el Joker y Harley Quinn, y le dieron un nuevo sentido al amor tóxico y lleno de adrenalina.

El dúo Ángeles, especialista en acrobacias con patines, recibió excelentes críticas del jurado, pues al parecer quedaron electrizados con su actuación.

“El jurado de la quinta temporada de ‘Got Talent España’, formado por Risto Mejide, la cantante Edurne y los humoristas Dani Martínez y Paz Padilla, siguen valorando el talento de decenas de artistas en las Semifinales en directo”, dice la publicación de YouTube.

Además, alegan que “en esta fase del talent show presentado por Santi Millán, el jurado tiene la oportunidad de catapultar a un semifinalista a la Gran Final mediante un Pase de Oro unánime. El resto de los candidatos se someterán al criterio de la audiencia que decidirá mediante su voto a dos nuevos finalistas”.