‘Jinetera moderna, abuelita violenta’ así calificó ‘El Invicto’ a la abuelita

Jinetera moderna abuelita violenta asi califico El Invicto a la abuelita vendedora de mani

‘Jinetera moderna, abuelita violenta’ son algunos de los términos que utilizó el cubano que filmó a la anciana vendedora de maní.

 “Esta no es una abuelita de película, esta es una jinetera moderna”, añadió para referirse a que la anciana vive de pedir caridad a las personas.

En un video de alrededor de 14 minutos, Roberto García Cabrejas decide contar su versión de los hechos: “la abuelita no les pide dinero a los cubanos, solo a los que tienen pinta de yuma”.

“Lo que no acepto, es que la abuelita es inocente, ni es pobrecita… lleva diez cucuruchos que le sirven de ventana para pedir dinero…. su trabajo es pedir dinero, vive de acosar al turismo”, expuso.

“El Invicto”, además, aprovechó para arremeter contra el periodista Yusnaby Pérez a quién consideró incapaz de viajar a Cuba, y que paga para que filmen y él poder crear su show mediático.

Para García Cabrejas ni Yusnaby, ni ninguno de los que lo criticó tiene “huevitos”, para ir a Cuba a filmar, nada.

Su polémica respuesta ha desatado una multitud de comentarios:

Agustín Álvarez ​ “Robert él mal que le deseas a los demás viene para ti.”

Cindy Fuerte ​ “tú eres un inflador, la gente donando dinero para una causa que según tu ibas hacer, ya no sabes sobre que más vas hacer directa con lo viejo que estás y lo descarao que eres”

Eodan Concepción ​ “Para que le buscaron la policía le hubieras dado algo de lo que te robaste de las donaciones y ya man.”

Madeley González “​Robe que más da un dólar a esa pobre abuelita”.