Jennifer López y Alex Rodríguez donan un año de comida a una escuela en Estados Unidos

Jennifer López y Alex Rodríguez donan un años de comida a una escuela en Estados Unidos
Foto de: Europa FM

Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez donaron un año de comida a una escuela en el estado sureño de Tennessee en los Estados Unidos, luego de enterarse que muchos niños pasaban hambre.

Según BBC “la pareja dijo que les conmovió una publicación de Facebook de la maestra de la escuela primaria Jacksboro, Brooke Goins, sobre un alumno hambriento”.

“El niño había revelado que iba regularmente sin merienda a clases”, al conocer el hecho JLo y ARod, decidieron que debían apoyarlos.

“Cuando nos enteramos de los estudiantes y los increíbles maestros de la Primaria Jacksboro en Tennessee, supimos que teníamos que ayudar. Escuchamos que los maestros estaban ayudando a los estudiantes a llevar comida a casa cuando no tenían suficiente”, dice la publicación de Instagram.

“Cuando vimos esta historia, no solo me saltaron las lágrimas, ¡sino también las de Alex! No sé si ustedes lo saben, pero Alex y yo somos copropietarios de una compañía llamada Tiller & Hatch, y decidimos donar un año de sus deliciosas y saludables comidas para los estudiantes y la despensa de alimentos de su escuela”, explicaron.

“Retribuir y estar allí para los demás es lo que más importa. Estamos felices de estar en el negocio con socios que también creen que ningún niño NUNCA tendría que ir a dormir con hambre ”, agregó.

“Todos deberían tener acceso a comida deliciosa y nutritiva. Este fue mi momento favorito del mes y es una de las mejores cosas que hemos podido hacer” agregaron.