Jennifer López admite que consideró `stripper` antes de que su carrera despegara

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de enero de 2020

Article feature image

La vida de Jennifer López podría haberse parecido mucho a la de su personaje de "Hustlers".

La superestrella de 50 años admitió que en realidad consideró desnudarse al principio de su vida antes de que su carrera de canto / baile / actuación despegara para ganar dinero extra.

"Lo hice", le dijo a W Magazine. "Hubo un momento en mi vida en que mis amigos, que también eran bailarines, me contaron que había ganado miles de dólares en clubes de Nueva Jersey".

"Dijeron: 'No necesitarás estar en topless'. Sonaba terriblemente bien cuando estaba en quiebra y comiendo pizza todos los días, pero nunca lo hice ", agregó.

En cambio, JLo siguió persiguiendo sus sueños y finalmente consiguió un lugar en la serie de comedia "In Living Color" de los 90 y luego obtuvo el papel principal en "Selena".

Algunas décadas después, es una de las estrellas más grandes del mundo y actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Pero a pesar de todo su éxito, López reveló que al principio no estaba segura de retratar a Ramona. "Estaba un poco nerviosa por hacer esta película porque nunca había interpretado a alguien tan oscuro o complicado", explicó.

"Me gustó esa Ramona, el personaje que interpreto, y los otros strippers fueron vistos como iguales a sus patrocinadores, los chicos de Wall Street. Ramona me recordó a esa novia que todos tenemos que es emocionante pero que también puede meterte en problemas, " ella dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar