Jencarlos Canela: ‘Cualquier gobierno que ignora a su pueblo es una dictadura’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de octubre de 2019

Article feature image

El músico de origen cubano, Jencarlos Canela, realizó un comentario en el perfil de

Instagram del comunicador Enrique Santos, haciendo referencia a la realidad cubana.

“Cualquier presidente que permite que esto suceda, no merece ser llamado “Mi presidente” por cualquier cubano”, dijo el artista.

“Cualquier gobierno que ignora a su propio pueblo muriendo de hambre y gritando desesperadamente AUXILIO con el peso de los gritos de más de 60 décadas de represión, es una dictadura disfrazada de gobierno fracasado”, agregó.

“Me encantaría tener una conversación con cualquier colega cubano que aún se niega a exponer este “gobierno” por lo que es, un colectivo de personas que se benefician personalmente llenándose los bolsillos y las barrigas mientras su pueblo vive y muere en miseria”, argumentó.

“QUE VAMOS A HACER con el “cambio de Gobierno” que va a suceder el 10 de octubre en Cuba?? ¡¡¡Otra burla al pueblo!!! Si aún existen colegas compatriotas cubanos que siguen reconociendo el gobierno en Cuba como un gobierno legítimo y democrático, etiquétenlos y déjenle saber que tiene una invitación a una conversación pacífica y pública con su servidor acá y algunos de mis amigos”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar