‘Jamás pensé tener esto para mis hijos’: agradece madre cubana de niño que no tenía zapatos

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 19 de septiembre de 2020

Article feature image

Ayer Cubita Now compartió la maravillosa noticia de que, el cubanito que revolucionó las redes sociales por no tener zapatos ha comenzado a recibir ayudas.

Este fin de semana habló su madre después de comenzar a recibir ayudas para ella y sus dos pequeños. En un material que llega a las redes, la cubana agradece por todo lo que ha llegado a su casa.

Esas fotografías de la difícil situación del cubanito fueron difundidas en las redes sociales por la internauta cubana que se identifica con el nombre de María Cristina, quien compartió la publicación en el ciberespacio para confirmar la cruda realidad de este infante.

“Me llegan estas tristes imágenes desde San Juan y Martínez, Pinar del Río, un niño sin zapatos va a la escuela”, dijo esta usuaria en su post.

“Lleva unas humildes chancletas y el adoctrinamiento al hombro, combinación que resulta en la degeneración y el declinamiento de una sociedad que pierde la decencia para vivir”, añadió.

“Las madres no estaban preparadas para el inoportuno curso escolar, que llega en medio de la calamidad y la poquedad y la incertidumbre”, lamentó.

Después de que la imagen se viralizara, muchos pusieron en tela de juicio la veracidad del suceso, de ahí que la madre del niño señaló:

Iba en chancletas para la escuela porque no tengo dinero para comprarle los zapatos. Estoy pasando mucha necesidad y el poco dinero que busco lo cojo para comprarle comida”, dijo en el material la señora.

Ahora, María Cristina escribió unas nuevas palabras y afirmó:

Muchos criticaron la denuncia que realicé el pasado 16 de septiembre, dónde Carlos Adrián Benítez Machín, niño pinareño acudía en chancletas a la escuela.

Hoy, gracias a la osadía de mi esposo Michael Valladares, quién realizó las instantáneas en el momento en que el niño acudía a la escuela y me las mandó, hoy la madre, Carlitos y su hermanita reciben las primeras ayudas y aún no creen que existan personas de buen corazón en este mundo.

En nombre de la familia, agradezco a los interesados que se han mostrado preocupados por el caso y los q han convertido la miseria, en un pedacito de felicidad. Ellos saben quiénes son. Y de nada vale q desacrediten con mañosos comentarios y calumnias esta ayuda, el objetivo se cumplió.

Viva Cuba libre sin miseria. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar