Jacqueline Arenal rompe el silencio y habla sobre la muerte de Broselianda Hernández

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de noviembre de 2020

Article feature image

Han pasado varios días desde que se conoció la lamentable noticia de la muerte de la querida y destacada actriz cubana Broselianda Hernández.

Han llorado muchos sus colegas, mucho. Han sufrido. Han lamentado la pérdida, algunos han hecho silencio en medio del dolor, otros le han dedicado sentidas palabras.

Sin embargo, justo este lunes, hace apenas seis horas, la bella y talentosa Jacqueline Arenal, finalmente pudo escribir un emotivo texto para la que fuera su compañera en el mundo del arte.

A través de sus redes sociales, Arenal confesó haber derramado muchas lágrimas y dijo:

Semana en la que he llorado por la partida de una buena amiga, que a la vez iluminó el reencuentro con otros amigos que extrañaba más de lo que pensaba y es ahí́ donde la vida te recuerda que el tiempo de estar con los que amas no es eterno.


Quiero decirle a los que quiero que los QUIERO y mirarlos a los ojos, no quiero hacer planes que nunca se concretan o encuentros que se diluyen entre la distancia y la aplastante cotidianidad o dar solo abrazos virtuales que no aceleren los latidos o simplemente lamentar no haberlos dado a tiempo, la vida es AHORA y no puedes posponerla.


Otro de los que ha reaccionado a esta pérdida ha sido el actor Armando Tomey, quien dijo:

“Los que con tan profundo dolor te rendimos tributo, no sabíamos que, siendo tan grande, eras tan frágil; ni siquiera sabíamos que te teníamos tan cerca”.

“Hubiéramos corrido a abrazarte, a decirte que no te perteneces, que eres de nuestro teatro, nuestro cine, nuestra televisión, que eres de todos los cubanos y tal vez, hubiésemos impedido que te nos fueras”.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar