Actor Armando Tomey desgarrado tras saber la causa de la muerte de Broselianda

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de noviembre de 2020

Article feature image

En horas de la tarde de esta jornada de lunes, se conoció el dictamen final sobre la muerte de la destacada actriz cubana Broselianda Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida cerca de una playa de Miami la semana anterior.

Según detallaron las autoridades, un reporte del Departamento de Medicina Forense del Condado Miami-Dade señaló que Hernández, de 56 años, murió el pasado 18 de noviembre y que, tras una autopsia realizada dos días después, se determinó que la causa de muerte fue ahogamiento.

Por otro lado, el reporte añade que, basándose en la investigación realizada, la manera probable de la muerte fue el suicidio.

Después de eso, el actor cubano Armando Tomey escribió conmovedoras palabras para su colega y lamentó que, luciendo tan fuerte, estuviera tan afectada por dentro.

“Los que con tan profundo dolor te rendimos tributo, no sabíamos que, siendo tan grande, eras tan frágil; ni siquiera sabíamos que te teníamos tan cerca”, escribió Tomey.

“Hubiéramos corrido a abrazarte, a decirte que no te perteneces, que eres de nuestro teatro, nuestro cine, nuestra televisión, que eres de todos los cubanos y tal vez, hubiésemos impedido que te nos fueras”, agregó en su muro de Facebook. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar