Jacob Forever ya tiene su estrella de la fama

Jacob Forever ya tiene su estrella de la fama

El joven y exitoso reguetonero cubano, Yosdany Jacob Carmenate, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, recibió la `Llave de la ciudad´ de West New York de manos de su alcalde.

“Agradecido con la ciudad WEST NEW YORK y el alcalde Dr. Felix Roque por el reconocimiento a mi carrera artística con la colocación de una Estrella en el parque Donnelly Park. Gracias a todo mi equipo de trabajo y a todos mis fans 🙏🏼 @jacobforever01”, dijo el artista en sus redes sociales.

“Qué bien, me alegro mucho por ti, mi hija tiene 6 años y le encanta tu música 🎶 no puede escuchar una canción tuya sin pararse a tratar de bailar jajajjaa”; “Felicidades 🎉🎈🍾 y muchas bendiciones mi bro”; “Felicidadessss, tus fans no esperamos menos de ti, Dios te bendice todos los días”, le dijeron algunos de sus seguidores.

Forever es uno de los exponentes del género urbano cubano que más lejos ha llegado, logrando internacionalizar muchos de sus temas y colocándose en la preferencia del público de muchos países.

Le entregan la estrella a Jacob Forever de west New York

Posted by Jacob Forever on Friday, December 14, 2018