Revelan video del momento que entraron a robar a la casa de Jacob Forever

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de octubre de 2019

Article feature image

 A las redes sociales llegan imágenes del momento en que entraron a robar a la casa del reguetonero cubano Jacob Forever, quien denunció, a través de las redes sociales, lo que ocurrió en su hogar.

“Video del momento en el que en horas de la madrugada de ayer entraron a robar a casa de @jacobforever aquí en Miami”, escribieron los chicos de Los Pichy Boys en sus redes sociales.

“Y cuando la

Nana comenzó a escuchar esos ruidos por qué no llamó al 911? les hubiera dado tiempo a cogerlos en plena acción, pero bueno a lo mejor se puso nerviosa a saber qué pasó por su mente. Lo importante es que están todos bien 👍🏻”, dijo un usuario en redes.

“Pero ven acá, tanto dinero que dicen que tienen, que cadenas de oro que tanta cosa y no tiene un sistema de alarma que cuando abran sino ponen el código llega la policía al momento?😂😂🤷🏽‍♂️ 🐴🐴🐴”, señaló otro.

“Ese perro ladrando y esa bulla en la puerta hasta de taladro la nana no la oyó?”; “Ellos sabían que había algo muy importante allá adentro. Al seguro conocían al Jacob eso 3”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar