Israel Rojas se burla de quienes critican al régimen por comprar carros para el turismo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de octubre de 2021

Article feature image

Israel Rojas Fiel, el líder del grupo cubano Buena Fe, arremetió, a través de sus redes sociales, contra quienes han criticado al régimen por la más reciente compra de 800 carros para el turismo.

El artista, que es uno de los grandes simpatizantes de la dictadura, se burló de los que exigen ambulancias para el pueblo.

Asegurando que no ve cómo mover en carretones a caballos a los extranjeros, el cantante justificó la compra de los vehículos para la renta.

Al tiempo que, para completar, se atrevió a comparar la situación energética de Cuba con la de países como China en las que, “denunció”, también hay actualmente apagones:

El turismo es la principal fuente de ingresos de este pueblo. Venir al Caribe a disfrutar sol, playa y cultura es la industria más importante de la región.

Ahora mismo las cadenas de suministros globales están dañadas. Los precios de los hidrocarburos están al alza y también la de los alimentos. “Nuestros” apagones, ahora también están en China o en Inglaterra. Las economías latinoamericanas están enfrentando inflación y CEPAL alerta que será imparable en 2022. Nosotros sabemos que es así, porque lo estamos viviendo.

¿Seré yo tan insensible que no me lastiman las promociones turísticas? Al contrario. Creo que es lo más lógico.

 ¿Se puede hacer mejor? Siempre.

Todo se puede hacer mejor.

Por ejemplo, yo no vería mal que a los turistas se les confirme que se moverán en carretones a caballo. ¡Sería tan ecológicamente positivo… !





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar