Israel Rojas responde tras polémica por video en donde llama anormales a quienes interpretaron mal sus canciones

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de noviembre de 2021

Article feature image

Vuelve otra vez, la polémica sobre el cantautor cubano Israel Rojas del grupo Buena Fe, que ha perdido los estribos por un nuevo video circulando en redes sociales.

El corto en cuestión es un fragmento de una directa de Carlos Lazo, en una visita reciente hecha a Cuba, para traer donaciones.

En el fragmento que los cubanos han hecho viral, se oye a Israel Rojas decir que es ‘una anormalidad’ pedirle cuentas por la interpretación de sus canciones que han hecho algunos, quienes por años entendieron sus letras como de enfrentamiento al gobierno de la isla.





Rojas ha publicado airadas declaraciones en redes sociales, en el caso de Twitter deshabilitó los comentarios para que no puedan responderle.

Así dice el fundador de Buena Fe: “Cada día, recibo insultos, amenazas de todo tipo, calumnias de toda especie en redes sociales de personas que afirman que interpretaron las canciones de un modo y ahora vienen a pedirme cuentas por su interpretación…Pues resulta que eso es una anormalidad. Nada hay de ofensa en esa palabra. Lo normal es que se disfrute del arte y cada cual se lleve la riqueza que quiera, la interpretación que pueda, la emisión que sea capaz”.





De uno de los viajes de Carlos Lazo a Cuba, en los que al parecer se ha hecho costumbre la presencia de Israel Rojas, también se hicieron virales otras declaraciones del artista en la prensa cubana.

Para Rojas lo más difícil es que hoy día los consumos populares de la música dentro de la isla se manejan desde fuera: “y eso es una derrota de este país, señaló asegurando que ‘media juventud cubana está confundida por lo que están escuchando’.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar