Carlos Lazo pierde la paciencia y lanza “coj…nes” contra cubanos que impidieron su caravana en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de junio de 2021

Article feature image

La víspera, se dio una acalorada situación en la caravana contra el embargo que populariza el profesor Carlos Lazo conocido defensor del deshielo entre Cuba y Estados Unidos.

Las imágenes de la organización del evento indican que hubo un enfrentamiento entre quienes participarían en la caravana y varios cubanos residentes en Miami que intentaron detenerla, los gritos en contra de la manifestación pedían que todos exigieran también el fin del bloqueo interno en la isla.

En el incidente, que llegó a mayores, terminó arrestado por la policía local uno de los protagonistas de la caravana, conocido como Gloso, y quien fue liberado en horas de la noche.


Image

Desde su perfil, Lazo que dice “construir puentes de amor”, llamó “fascistas antifamilias” a los cubanos que se le opusieron a la caravana.Y terminó echando “coj..nes” par asegurar que seguirán haciendo caravanas en apoyo al gobierno cubano.


Lazo recibió críticas por la airada respuesta, y volvió al centro de la polémica, donde ya ha sido situado.

En las redes sociales prolifera una petición que busca firmas con el fin de que las autoridades de Estados Unidos inicien una investigación contra él.

La iniciativa ha sido lanzada a través de la plataforma Change.org bajo el titulo ‘Solicitar una investigación a por agente infiltrado del estado cubano’.

Ha sido el usuario que se identifica como Darien Barrios Moreno quien la ha iniciado y dirigido al Departamento de Justicia de Estados Unidos, donde alega que:

El ciudadano, mejor conocido como “Profesor” mantiene estrechos vínculos con el régimen castrista en suelo norteamericano.Con sus acciones a favor de la dictadura castrista, el profesor apoya el accionar del régimen contra el pueblo cubano. Las ideas que imparte a sus alumnos van en contra de la Seguridad Nacional ya que son ideas de izquierda promueven el pensamiento comunista en los Estados Unidos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar