Iraisel sale de Cuba para reunirse con su nuevo novio: Creemos nuestra propia historia de amor

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de octubre de 2022

Article feature image

Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero cubano El Dany, llegó este miércoles a Corea del Sur para reunirse con su novio, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido en las redes como King Leo.

El joven compartió imágenes del momento en el que Iraisel llega al aeropuerto acompañada de su hija Daniela, fruto de su relación con el fallecido reguetonero cubano.

"Creemos nuestra propia historia de amor, donde cada momento juntos quede marcado para siempre‼️ Welcome To Corea" escribió en su perfil de Instagram.



Cientos de seguidores de ambos han reaccionado a la publicación del atleta. "Muchas felicidades ,todos merecemos un nuevo comienzo donde podamos ser felices", "Tienes una gran responsabilidad champion y es hacer feliz a la reina y la princesita!! Bendiciones !! Y suerte en los juegos!!", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A dos años de la muerte del reguetonero El Dany, la influencer hizo público su amor con King Leo.

"Gracias siempre por tu amor, te extraño infinito", le comentó la joven a una romántica felicitación que le hizo su novio por el cumpleaños.

"Todos dicen ojalá te enamores de alguien que te cuide, te ame y te proteja… Pero nadie te dice ojalá que cuando te enamores no falles, ojalá que cuando te enamores cuides de ese amor como lo mejor en tu vida, ojalá que cuando te enamores no permitas que un error tonto de un segundo arruine todo lo que han logrado", escribió en Instagram King Leo junto a una foto de ambos.



"Ojalá no hieras con palabras el corazón de quien te ama, ojalá que cuando te enamores cumplas cada una de las promesas que le hiciste, ojalá que cuando te enamores seas para la persona que amas todo eso que quieres para ti… Te voy a contar una historia, pero antes necesito que me acompañes toda la vida y luego te la cuento imagínate encontrar paz con la persona que te vuelve loco. HAPPY BIRTHDAY MY LOVE a 13,078 km celebró tu día TE AMO", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar