Interpol emite circular roja contra Santrich, se cree que está escondido en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 24 de agosto de 2019

Article feature image

La Interpol anunció este jueves que lanzó una circular roja contra el excomandante de las FARC,

Jesús Santrich, quien se presume desde el pasado mes de julio que podría haber escapado de Colombia hacia Venezuela, y como último destino La Habana.

Esta alerta sobre la ubicación del excomandante de las FARC, fue difundida por la policía internacional de manera que así podría aumentar la búsqueda de Santrich, en tanto podría promover la captura del prófugo en cualquiera de los 194 países donde se pueda encontrar su escondite.

“La circular de Interpol incluye cinco fotografías y da información sobre los delitos de los que se acusa a Santrich: concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado”, asegura Cubanet Noticias.

En torno al tema, el expresidente colombiano Andrés Pastrana publicó el pasado 10 de agosto que según la información que llegó a él, Santrich e Iván Márquez habrían hecho un viaje de incógnito desde Caracas, Venezuela, hasta La Habana, Cuba.

“El avión de uso exclusivo de Nicolás Maduro que camuflan como comercial de Conviasa, matrícula YV3016 salió rampa 4 de Caracas destino La Habana. Transporta a Iván

Márquez, Santrich y Adán Chávez para reunión emergencia en Cuba”, comentó Pastrana en Twitter.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar