Internauta cubano sale en defensa de Osmani García

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 10 de febrero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Sandro Pérez, compartió una publicación en el ciberespacio en donde salió en defensa del reguetonero Osmani García.

Sucede que, en los últimos días, los detractores del artista han crecido con sus polémicas declaraciones y una campaña que busca firmas para que se le declare persona non grata de Miami sobrepasa las 15 mil.  

“Ante de todo sí estoy de acuerdo con que toda la mier*a que habló, que ofendió a miles y miles de cubanos con sus palabritas sucias y tocó un tema de niños no fue nada lindo, 100 % de acuerdo”, dijo Pérez.

“Pero quiero que compartas porque vi una publicación que dice que ya recogieron15 000 firmas para declarar no grato a Osmani García”, pidió.

“Es en serio que nosotros los seres humanos no pensemos que la gente para la maldad y la destrucción tienen el 1, somos cubanos por qué somos así, en vez de destruir deberíamos construir”, señaló.

“Por qué esos 15000 no hacen una campaña de rehabilitación para Osmani, de solo mirarlo se ve que es un hombre enfermo y consumido por las drogas”, aseguró.

“Mi intención no es discrepar con nadie, sino llamar a la reflexión y convocar a la ayuda para este colega que hizo bailar a muchos cubanos y fue uno de los primeros en romper la barrera y llevar el reguetón cubano a un nivel internacional 😉👈 #Apoyemos_A_Osmani

🙏🙏🙏

Los destructores por favor #Construyan 🙏”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar