Ya son casi 15 mil firmas en contra de Osmani García

Ya son casi 15 mil firmas en contra Osmani García
Foto de redes sociales del artista

En el mes de noviembre del año que finalizó, a las redes sociales llegó una campaña para declarar al reguetonero Osmany García como persona non grata en la Ciudad de Miami, a raíz de sus declaraciones sobre la política.

Edgard López es el nombre del internauta cubano que inició esta petición que alcanza casi 15 mil firmas y que va dirigida específicamente al alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez y que llega acompañada de la siguiente explicación:

“Esta petición está dirigida al alcalde Francis Suárez para que declare al reguetonero Osmani García persona non Grata en la Ciudad de Miami”.

Todo se reaviva porque, en estos días, Osmani comenzó a hablar nuevamente a través de sus redes sociales, los cibernautas se han ‘revuelto’ y han comenzado a firmar, al punto de que van más de 12 mil firmas apoyando la petición.

En 2019, Suárez declaró como persona non grata a la cantante cubana Haila María Mompié.

De acuerdo con lo que se conoce al respecto, se vio incitado a ello por las campañas en contra de la autollamada Diva del Pueblo que “en múltiples ocasiones ha manifestado su amor por Fidel Castro y la Revolución”.

Para firmar la petición pinche este enlace