Intentaron hackear la cuenta de Instagram de ‘Clandestinos’, denuncia el movimiento

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de enero de 2020

Article feature image

‘Clandestinos’, el nuevo movimiento de oposición que ha surgido en la isla, denunció, hace apenas horas, que alguien intentó hackear su cuenta de Instagram, sin embargo, no fue posible.

“Hoy trataron de hackearnos la cuenta 3 veces. No inventen más que con nosotros no van a poder. Esto es candela al jarro hasta que suelte el fondo. #LlegoLaHora #Clandestinos #ElCambioesYa”, escribieron en sus redes sociales los miembros ‘Clandestinos’.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar:

Yander Serra:

Están ca*aos con ustedes jajajja.

Enrique García:

Es increíble como un movimiento que recién ha comenzado ha ganado el respeto y apoyo del pueblo y aunque con sus detractores que nuca faltan este movimiento está llenado de patriotismo a muchos, no más pacifismo que solo es ser carne de cañón. Libertad o muerte

Raúl Núñez Ballesteros: Mi opinión es que había que hacer algo y se hizo, pero hay que hacer más, la cantidad de carteles que hay con la foto del hp Fidel Castro, no le pongan ninguna ofensa solo algo tan simple como: escucha la verdadera juventud que lucha por un cambio, algún mensaje corto pero que sepan que vamos a por ellos este año, si ese año se les acaba su dictadura.

Juan Manuel

Cabrera Morales: Mi gente apoyo lo que hacen, pero ¿por qué no mejor profanar otras cosas que los bustos de Martí? Como hay carteles de Fidel y Raúl y todas esas gentes en Cuba, es solo mi opinión, al final ustedes son los que se arriesgan sigan haciendo lo que hacen y Dios me los bendiga. Fuerza, pa atrás las ciberclarias.

https://www.facebook.com/103850321075858/posts/134736044653952/?substory_index=0">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar