Díaz Canel habla en Twitter sobre ‘Clandestinos’

Díaz Canel habla en Twitter sobre ‘Clandestinos’

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, dedicó un pequeño post en su cuenta de Twitter a hablar sobre ‘Clandestinos’, el nuevo movimiento de oposición que ha surgido en la isla.

“No merece llamarse cubano quien mancilla su más profunda raíz. #SomosCuba #SomosContinuidad”, escribió el mandatario en su perfil, algo que, debemos aclarar, no es una frase suya, y fue el título que usó Cubadebate para hablar, de igual manera, sobre el mismo tema: ‘Clandestinos‘.

Muchos comentarios ha recibido la publicación del gobernante.

“¡Ay por favor! Si usted sigue excluyendo cubanos, pronto ni Martí lo será”; “…La histeria sin fortuna se manifiesta y saca a la luz la peor versión de quienes, sin poder convencer, apelan a la bajeza cobarde…”, señalaron algunos de sus seguidores.

“Pues a tu presidente puesto a dedo y toda su camarilla de lechones barrigones comunistoides les queda extremadamente grande el gentilicio. #BTW #Cuba”, agregó otro.

“Exactamente lo que ha estado haciendo la dictadura cubana todos estos años. Posteando los ideales del apóstol, quien para empezar entendió que el comunismo no es un sistema para la sociedad humana. “Cuando un pueblo emigra los gobernantes sobran” José Martí”, siguieron opinando.