Integrantes de Moto Eléctrica Cuba volverán a 'dar botella' mañana en la capital

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 10 de octubre de 2019

Article feature image

Los integrantes del proyecto ciudadano Moto Eléctrica Cuba (MEC) preparan para mañana una nueva caravana para apoyar, de manera gratuita la transportación pública en la capital cubana.

De acuerdo con IPS Cuba “el 11 de octubre de 2019, a partir de las 4:30 pm, tendrá lugar en La Habana la segunda caravana del proyecto ciudadano Moto Eléctrica Cuba (MEC) de apoyo al transporte público”.

Al respecto informan que

“la salida de los vehículos será desde el cine Yara (Calle L, Línea, Ave.31) hasta La Ceguera, en el municipio Marianao”.

“El 27 de septiembre, integrantes de MEC efectuaron la primera de estas iniciativas por calles de la capital cubana y transportaron a personas de manera gratuita, a fin de contribuir a mitigar las dificultades con el transporte en medio de la compleja situación energética que vive el país”, dice el perfil de Facebook de IPS Cuba.

CubitaNOW, además, reportó el hermoso gesto que tuvieron con niños ingresados en la sala de Oncología del Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez, en Marianao a quienes llevaron obsequios y propiciaron un ratico de felicidad.

En dicho centro también efectuaron donaciones de sangre.

https://www.facebook.com/ipscuba/posts/2928236293871654">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar