Inician negociaciones entre Cuba y empresarios británicos

Inician negociaciones entre Cuba y empresarios británicos

Este lunes inició en La Habana un foro entre empresarios de Cuba y del Reino Unido para analizar proyectos de interés mutuo, aseguran a esta hora varios medios de comunicación.

Al encuentro asistieron Miguel Díaz Canel, presidente cubano, Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros; y Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y por la parte británica lord David Triesman, co-presidente del grupo Iniciativa Cuba.

Durante dos días, asegura la prensa, “los empresarios abordarán en el capitalino hotel Nacional posibles proyectos de inversión en diversas tareas con el fin de fortalecer la cooperación económica”.

“Como parte del programa de trabajo, la delegación visitante dialogará con ministros y empresarios cubanos de varios sectores, precisó un comunicado de la cartera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera”, explicaron.

Antes de llegar a Cuba, el director administrativo de la Iniciativa Cuba, Chris Bennett, dijo estar entusiasmado ‘con ver las oportunidades, entender los cambios introducidos por la nueva Constitución (cubana), y con las reuniones que tendremos a partir del 17 de junio con nuestros socios cubanos, el Gobierno y las empresas estatales’.

Xiluet Plastic Surgery