Inician construcción de dos hoteles más en Trinidad

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de junio de 2019

Article feature image

En la península de Ancón de Trinidad, se inició la construcción de los hoteles Meliá Trinidad e Iberostar Ancón, este último deberá ejecutarse, según está previsto, en el segundo semestre del año, como parte de un amplio programa inversionista previsto en una de las mejores playas de la costa sur cubana.

“Cercano al hotel Club Amigo Costasur, se levanta el Meliá Trinidadque funcionará con categoría Cuatro Estrellas Plus y se construye a través de la Asociación Económica Internacional, un modelo de inversión extranjera”, dijo el periódico local Escambray.

Asimismo, explicó que se trata, tal y como explican los expertos, “de una novedosa forma de construir concebida para que la parte foránea ponga las maquinarias y los equipos, así como la tecnología y el asesoramiento, y Cuba el capital de trabajo y financiero para la compra de suministros nacionales”.

“A unos pocos kilómetros en la zona más frecuentada de playa Ancón, se dan los toques finales al movimiento de tierra del futuro hotel Iberostar Ancón, que tendrá categoría Cinco Estrellas”, argumentó el portal oficialista.

Por su parte, Reinier Rendón, Delegado del Ministerio de Turismo en la provincia de Sancti Spíritus, dijo al citado medio, que ambas instalaciones tienen al día su cronograma de ejecución, algo que debe fluir mejor que en obras anteriores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar