'Ingresaron a mi hermano junto a un enfermo de Dengue' denuncian desde Santa Clara

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de junio de 2020

Article feature image

Desde la central provincia de Villa Clara llega la denuncia de una cubana que alerta sobre el riesgo que tiene su hermano de contraer Dengue, en un centro médico donde no se respetan los protocolos y en una misma sala ubican contagiados con otros enfermos.

“Tengo un hermano ingresado en el Hospital nuevo de Santa Clara con una descompensación del azúcar, en la sala de medicina, y junto a él ingresaron a un hombre con Dengue, como se entiende esto cuando las personas enfermas de Dengue deben estar aisladas pero para rematar el hombre sufre de trastornos mentales por favor creo que se les fue la musa...”, explica la usuaria Yudy Mariela Zumaquero Díaz.

“Eso no es nada, me pasó igual hace poco embarazada me ingresaron con una paciente con dengue al ver al Dr del hospital me dijo si no hay mosquito no hay problema, ¿en qué hospital no hay mosquito? Y tuve que pedir alta a petición”, dice otra usuaria (Niña Salcedo).

“Ñooo amiga lejos de mejorar va empeorar con ese ambiente al lado que todo salga bien besitos”, Gerardina Rodríguez

“Ñooo mimi cuanto lo siento que se recupere tu hermano besito”, Damari Soto

“En Cuba ya no se entiende nada mamita DIOS mediante ponga su mano en tu hermano y sea sanado al igual que a los demás que está allí ingresados”, Daymary Gil.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar