Informes médicos de Florencia Kirchner desatan polémica en Argentina

Redacción de CubitaNOW ~ martes 25 de junio de 2019

Article feature image

Florencia Kirchner está procesada por dos causas, una de ellas es la que se conoce como ‘Hotesur’, y la otra es la de los ‘Sauces’, sin embargo, desde el mes de febrero del presente año, la hija de los expresidentes, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, está en Cuba.

La joven fue autorizada por la justicia para viajar y participar de un curso de cine, pero, para la sorpresa de muchos, en marzo comenzaron a hablar de que presentaba un cuadro de linfedema que afectó su salud.

Entonces, Florencia “solicitó autorización a la justicia para permanecer allí hasta que le den el alta en el tratamiento que realiza hasta poder curarse. El cuadro de enfermedad es el principal problema por el cual no puede regresar a la República Argentina”, asegura El Intransigente.

La víspera, en su programa Periodismo Para Todos, el reportero Jorge Lanata reveló ciertas contradicciones en el informe médico presentado por defensa de la joven.

“El informe dice que tiene atrofia cerebral, pero los peritos argentinos no vieron ningún signo de atrofia”, dijo el periodista, al tiempo que remarcó que “el hecho de que lóbulo derecho hepático llegue hasta la cresta ilíaca, es algo que tampoco pudo ser confirmado por los peritos”.

La gente pregunta qué pasa con Florencia. No pasa nada, no está enferma, está prófuga en Cuba. Quédense tranquilos que no tiene problemas de salud como dicen, ni se quiere suicidar, ni se le hinchan las piernas, ni nada. No quiere ir en cana y por eso está en Cuba”, relató esta mañana el periodista Baby Etchecopar.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar