Informan de conexión aérea entre Alemania y Varadero desde finales de este mes

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de octubre de 2020

Article feature image

La aerolínea de vuelos vacacionales más popular de Alemania, Cóndor, comenzará con tres vuelos semanales desde Frankfurt y Düsseldorf a Varadero el 31 de octubre de 2020, destacó esta semana esa empresa en su web oficial.

De acuerdo con la publicación, la decisión fue tomada “luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores levantara la advertencia de viaje para Cuba”.

“Las conexiones siempre se ofrecen los martes, viernes y sábados justo a tiempo para el inicio del horario de vuelos de invierno. Los billetes se pueden reservar desde 349,99 euros por persona y trayecto en www.condor.com, en agencias de viajes y por teléfono. Los paquetes turísticos a Cuba se pueden reservar con muchos operadores turísticos alemanes”, advierten en la nota informativa.

“Los alemanes quieren sentirse cómodos en las vacaciones, durante el viaje y en su destino, pero también en tiempos de coronavirus. Con temperaturas caribeñas, excelentes hoteles y playas de ensueño para nadar y relajarse, Cuba cumple con todos los requisitos, y Condor lleva 65 años transportando a sus huéspedes de manera confiable y segura de vacaciones, incluso en momentos especiales como estos ”, precisó Ralf Teckentrup, CEO de Cóndor.

"También se están implementando conceptos integrales de higiene in situ en los hoteles y en el aeropuerto de Varadero", dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar