Influencer se tatuó un MESSI desprolijo en la frente y ahora está desesperado por borrarlo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 30 de diciembre de 2022

Article feature image

Un conocido influencer colombiano que se tatuó en la frente un MESSI gigante -y chapucero- ahora está arrepentido del mensaje en tinta negra en su rostro y está buscando ayuda para removerlo por “las burlas, las críticas y hasta las amenazas” que ha recibido.

Maicol Quiñonez, quien se hace llamar en las redes Mike Jambs, se hizo el tatuaje con el nombre de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de Qatar. No porque fuera precisamente un fanático de la albiceleste, sino como castigo por apostar al equipo perdedor.


Toda la sesión fue subida a Instagram en vivo. Al final Mike Jambs concluyó con el MESSI en mayúsculas en la frente, la palabra D10S en una mejilla (con el #10 del jugador) y tres estrellas en la otra. A las primeras críticas que lo calificaban de “estúpido” por semejante grabado en la cara, respondió diciendo que no hacía daño a nadie ni era ilegal tatuarse.

Pero en la semana trascurrida desde que transformara su rostro, el joven colombiano ha pasado a la fase de arrepentimiento total.

“Me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje. Estoy arrepentido, porque en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar”, dijo en un video de facebook.

“Dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, para la humanidad, para lo niños, para la juventud”, relató.

Las críticas en las redes fueron abundantes y demoledoras. “Eso es lo que ocurre cuando el tatuador es un fan de Brasil”, comentó un crítico. “¿Esa es la cara o ‘locu’?”, dijo otro. Un tercero opinó: “Qué ridiculez…Dios mío que falta de amor propio”.

En el video de contricción, Mike Jambs se quejó no sólo de las burlas y el rechazo, sino de haber recibido “amenazas”.“Los insultos que he recibido en redes sociales han sido miles. Lastimosamente estamos en una sociedad en que eres juzgado y maltratado por ser diferente y hacer cosas diferentes”, dijo.

El influencer anunció que se quiere borrar con laser las palabras escritas en el rostro, pero no sabe cómo hacerlo: “Necesito de la ayuda de alguien que sepa como remover el tatuaje, como quitarlo, necesito sí o sí borrarlo”.

Y agregó: “Quiero volver a ser normal, que la gente no me mire mal cuando salga a la calle, no me critique, no se asuste y no diga que soy algo negativo”.

En sus redes, sin embargo, continúa la avalancha de mensajes destructivos. “Jajajaja, eso te pasa por creerte más que los demás”, “mi hermano, usted mismo se puso la soga”, eran algunos de los comentarios.

Pero al menos alguien le envió un mensaje de esperanza. Andrés Pichuki escribió: “Yo te lo borro (en) arte tattoo Colombia”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar