Influencer Imaray Ulloa habla sobre su accidente en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de mayo de 2023

Article feature image

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa reveló detalles sobre el peligroso accidente que sufrió cuando vivía en La Habana, que casi le cuesta la vida.

Según dijo, cuando ella tenía ocho años, su madre llevó un producto químico del hospital donde trabajaba a la casa y tomó todas las precauciones para evitar accidentes.

Sin embargo, Imaray confundió el producto con un medicamento que su madre le daba y sirvió un poco en una cuchara y lo llevó a su boca.

Al percatarse de que no era el medicamento, Imaray escupió el peligroso producto que contenía sosa cautica y luego bebió agua, provocando una reacción del producto que le causó graves daños a su organismo.

En entrevista en el programa del presentador Tony Benítez, Ulloa explicó que ese hecho le cambió su vida. “Estuve más de 21 días en terapia intensiva. Me provocó queloides en el esófago. Estuve desde los ocho años hasta los 21 todo el tiempo en hospital”, refirió.

Según recuerda, fue una experiencia muy dolorosa para su madre. “Ella estuvo todo el tiempo muy estresada. Tengo un recuerdo estando en la cama del hospital y mi madre arrodillada en el suelo y me decía ‘tú no puedes tomar agua, pero yo no tomo agua hasta que tú puedas’”, relató.

De igual modo, en este espacio Ulloa invitó a sus seguidores a la puesta en escena de la comedia “La Tóxica” que tendrá otra presentación en junio próximo.

El show de comedia que está realizando la cubana está escrito y dirigido por el humorista colombiano Alejandro Leiva (Piter Albeiro), quien confió en la también modelo y empresaria para ponerlo en escena.

“Muchas gracias a TODOS por apoyarme. Fue una noche maravillosa. LOS AMOOO”, agradeció Ulloa tras el estreno que llenó la sala del Teatro Trail de Miami.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar