Actriz cubana Imaray Ulloa estrena en Miami la comedia “La tóxica”

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de mayo de 2023

Article feature image

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa estrenó la anterior semana en el Teatro Trail de la ciudad de Miami la comedia titulada “La Tóxica”.

El show de comedia está escrito y dirigido por el humorista colombiano Alejandro Leiva (Piter Albeiro), quien confió en la también modelo y empresaria cubana para ponerlo en escena.

“Muchas gracias a TODOS por apoyarme. Fue una noche maravillosa. LOS AMOOO”, agradeció Ulloa tras el estreno que llenó la sala del Trail.

Asimismo, la artista anunció una nueva presentación de “La Tóxica”. “A petición del público, el 2 de junio próxima función LA TÓXICA. Aún estoy que no me lo creo. Demasiado FELIIIIIIZZZZZZ”, agregó.

Según explica la artista cubana, el creador de la obra le presentó el proyecto pocos días antes del estreno con la idea de presentar algo diferente al público que la sigue. "Me sentía un poco asustada", confesó la artista, al tiempo que explicó que aceptó el reto a pesar del poco tiempo que tenía para prepararse.

"Me lancé. Lo menos que tengo yo es miedo. Le dije que sí", agregó Ulloa quien, además, reconoció el talento del comediante colombiano.

Albeiro, por su parte, comentó que el tema de las mujeres es de sus favoritos y que ha estudiado el comportamiento de las féminas para sus monólogos, en tanto, agregó que este show lo escribió y pensó que la persona perfecta para interpretarlo era la cubana.

“Van a llorar de la risa”, dijo el comediante sobre la obra, mientras adelantó algo de lo que interpreta Imaray. “Nos hemos unido para crear contenido”, apuntó.

“INCREIBLE SHOW, INOLVIDABLE NOOCHE, felicitaciones y que sigan los éxitos”; “No imagino la emoción que sentiste en tu primer escenario. Felicidades reina que super ver cómo has crecido en lo que te gusta”, reaccionaron algunos de sus fieles seguidores al ver detalles de “La Tóxica”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar