Influencer cubano responde a Serrano: “no vengas más a Miami´´

Influencer cubano responde a Serrano ``no vengas más a Miami´´

El influencer cubano conocido como el Chucho del Chucho, durante su visita a la ciudad de Miami, respondió al presentador de la televisión cubana, Rafael Serrano, quien arremetió en un comentario realizado en el noticiero, contra la Ciudad del Sol.

Serrano se atrevió a decir que esta urbe es conocida por muchos “como sede de lo peor de la comunidad cubana en Norteamérica”, palabras que no tardaron en tener bastante repercusión.

“Yo cada día entiendo menos a los comunistas, yo estoy tratando de entenderlo”, dijo. “Solamente una mente enferma…puede llegar y criticarme esto y decirme que cosas como estas están mal”, agregó.

“Pero señores, decirme que alguien ve esto como algo negativo eso es una locura”, manifestó. “O sea, esto es lo malo que dice Serrano”, indico mientras mostraba las ofertas gastronómicas de “El Palacio de los Jugos”.

Chucho del Chucho, que es conocido por su trabajo como activista por la libertad de Cuba, fue claro al decir que para él el error está en Cuba, donde el evidente desabastecimiento tiene al pueblo a punto de otro éxodo masivo, como alertara ABC.