Rafael Serrano arremete contra la ciudad de Miami

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

El presentador de la televisión cubana, Rafael Serrano, arremetió en un comentario realizado en el noticiero, contra la ciudad de Miami a la que catalogó `como sede de lo peor de la comunidad cubana en Norteamérica´.

El material, difundido por la página de Facebook Antena Cubana, muestra al locutor diciendo que “La Ciudad del Sol” es guarida para personas que han estado alejadas de las normas y se han permitido infringirlas.

Los internautas han reaccionado a las palabras de este comunicador isleño que, de vez en cuando, viaja a suelo estadounidense. “Cómo es que se hombre tiene el descaro de pararse ahí ni tan siquiera piensa en las hijas que viven aquí Miami de donde él está difamando entre paréntesis, cuidado”, dijo uno.

“La culpa de eso la tiene la Oficina de intereses que le da visa a este cara de guante y se la niega a cubanos que hace decenas de años no ven a su familia porque no pueden entrar a Cuba”, dijo otro.

“Pero si Miami es así como dice.....🤔Que hace su hija viviendo en Miami y para que viene tanto de vacaciones. 🤨❓❓❓A esos parásitos le deberían quitar la Visa y mandar a sus familiares de vuelta a Cuba, para que no hablen más”, señaló alguien más.

“Esas son las bondades de este país que lo dejan entrar a la mismísima ciudad de Miami para pasar tiempo con su familia aquí pero qué clase de descarado es este tipo”, siguieron diciendo.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar