Influencer cubano Carnota recibe en EEUU a su novia

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 16 de julio de 2022

Article feature image

José Ernesto González Carnota, joven humorista e influencer cubano conocido como “Carnota”, recibió en Estados Unidos a su novia Cielo Esmeralda Herrera.

“Llegó mi compañera, te necesitaba. Te extrañé mucho. Gracias por acompañarme siempre @cielo.esmeralda”, escribió el también youtuber junto a las imágenes que difundió la víspera en su cuenta oficial de Instagram.

En un video, Carnota explicó que salió de Cuba junto a ella con destino a México y que la joven tiene ciudadanía española, hecho que facilitó su ingreso a territorio azteca.

Con globos y flores fue Carnota a buscar a su novia al aeropuerto y al verse ambos se fundieron en un abrazo que duró varios segundos.

“Hermano, felicidades de corazón. Estás cumpliendo tu sueño (supongo), sueño que es prácticamente el mismo que el de todos los cubanos jóvenes que estamos aquí. Suerte y síguela rompiendo en redes”, dijo uno de sus seguidores al ver las imágenes.

“Me alegro muchísimo, cuanta felicidad siente uno al estar con sus seres querido al lado, ámala mucho y respétala, consejo de una pareja que lleva 24 años juntos de casado, empezamos con 22 añitos imagínate, jóvenes como ustedes, pero siempre juntos en las buenas y en las malas”, agregó otro.

Al compartir detalles sobre su salida de Cuba, Carnota aseguró que su novia ingresó a México con su pasaporte español, mientras él lo hizo gracias a un contrato de trabajo.

Pocos días de estar en suelo mexicano, Carnota cruzó la frontera y se entregó a las autoridades de Estados Unidos donde se reencontró con su familia residente en esta nación.

“YO SOY UN CAMPEÓN. Ya estoy en zona”, escribió el joven comediante junto a las imágenes que difundió en horas de la tarde del 15 de junio, fecha en que hizo pública su llegada a EEUU.

Artistas cubanos y seguidores suyos aprovecharon para felicitarlo por su triunfo, algo que ya había anunciado que tenía planeado.

“Pensé que no ibas a poner la del Kimico ya te iba a decir una pila de cosas”, dijo el cantante cubano Divan en alusión a la música que el joven utilizó para anunciar su llegada a Estados Unidos.

“Al finnnnn”, agregó la joven Laura Almanza, pareja sentimental y de trabajo del también comediante e influencer “Miguelín”.

“Felicidades mi hermano... Te mereces eso y mucho más... A cumplir todos tus sueños. Vuela alto. Eres libre”. “Cerraste el mejor video de llegada. Felicidades, campeón”. “Ño asere tú eres de los míos, te quedaste con los tenis de la prisión igual que yo”. “Yo en el principio del video estaba triste porque pensé que no ibas a poner el campeón”, agregaron algunos de los cubanos que siguen a Carnota.

Pocas semanas antes de salir de Cuba, Carnota creó un poema que se hizo viral entre los cubanos.

"Del cielo cayó un pañuelo con cuatro gotas de agua y en cada punta decía: Nos vamos pa' Nicaragua", decían los versos que fueron recitados por niños, jóvenes y ancianos.

Luego de la repercusión de su creación, Carnota ofreció explicaciones sobre el surgimiento del poema y dijo que se inspiró en un programa de la televisión cubana.

“Lo hice en un video de la serie Calendario, un doblaje, hace una semana y pico lo hice como una broma. Y resulta que ahora me levanto y veo a muchos niños haciendo el poema, cosa que me pone feliz y a la vez me preocupa”, comentó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar