Influencer cubana La Damosky responde a Alexander Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de junio de 2022

Article feature image

La influencer cubana La Damosky respondió este lunes al comunicador Alexander Otaola luego de sus declaraciones sobre la discusión que sostuvieron ella y La Cintumbare días atrás durante el programa Destino Talk.

La Damosky, que enfrentó a su colega por su postura contra las madres cubanas al punto de que La Cintumbare abandonó el espacio, vio a bien responder a Otaola por llamarla oportunista en un mensaje a partir de la disputa.

"Yo soy una madre y soy una madre ejemplar. Mi hijo me adora. Tengo mis ovarios bien puestos”, refirió la cubana radicada en la ciudad de Miami.

“Tú nunca vas a poder tener ese sentimiento porque no tienes ovarios. Solo te quiero decir una cosa. Estoy cansada de que siempre me estés atacando. Yo no soy ninguna oportunista”, argumentó.

“Aquí el único oportunista que hay eres tú. Tú no puedes entender mi dolor. Con esto voy a cerrar contigo”, finalizó La Damosky en un breve video que compartió en sus redes sociales oficiales.


"El video sí lo hice. Lo hice porque me dio la gana hacerlo. Lo hice porque era parte de mi manera de hacer llamar la atención de todo, porque yo estaba buscando llamar la atención. Y tres, no tengo nada que ver con política. No vine aquí a hablar de política, no me hables de que si dictadura, que sí nada, que yo no sé nada de eso", dijo La Cintumbare antes de ser enfrentada por La Damosky.

"Entonces tú eres una cara de guante", le respondió La Damosky. Su comentario provocó una acalorada discusión entre ambas y La Cintumbare terminó abandonando el set del programa.

"Cara de guante eres tú. Yo con mi boca hago y digo lo que me da la gana. Y lo vuelvo a hacer", le refutó.

Luego del viral debate, Alexander Otaola se pronunció y dejó contundentes palabras sobre el hecho, motivo por el que La Damosky decidió contestarle asegurando que está cansada de que para ella solo tenga opiniones negativas.

De acuerdo con el comunicador, el espacio Destino Talk está jugando con el dolor del pueblo cubano, hecho que él lamenta porque está en desacuerdo.

“Lo que pasó fue un montaje y no estoy de acuerdo con que cojan el tema Cuba, con un opositor allí como Esteban Rodríguez, para ustedes hacer show”, refirió Otaola. “No se pongan a ‘ballucear’ con el tema Cuba”, sentenció.




Después de eso, se refirió a La Damosky como una “descarada”, al tiempo que le pidió al dominicano Destino no usar el tema Cuba para ganar seguidores.

“Esto es un teatro”, enfatizó Otaola al recordar lo que se vivió cuando La Damosky y La Cintumbare se enfrentaron. “Es una obra de teatro mal actuada”, agregó al recordar que el 11 de julio La Damosky no apoyó los reclamos de cubanos que le pedían manifestarse a favor de las protestas antigubernamentales acontecidas en varias ciudades del país.

Otaola insistió en pedirle a los protagonistas del programa que no lucren con el tema Cuba, con la dura y dolorosa realidad del pueblo cubano.

La Damosky, por su parte, intentó poner punto final a su polémica con Otaola con este video que difundió. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar