Cubita NOW

Viral: Discusión entre las influencers cubanas La Damosky y La Cintumbare en pleno show

Redacción de CubitaNOW - viernes 24 de junio de 2022

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de video

Las influencers cubanas La Damosky y La Cintumbare tuvieron una fuerte discusión en el programa Destino Talk que se ha hecho viral en redes sociales.

La Cintumbare, una de las invitadas al show radial que conducen los influencers Destino Positivo y Fernan Show de República Dominicana, acudió al programa con su pareja. También estaban La Damosky y el activista cubano y expreso político Esteban Rodríguez.

El debate sucedió tras un video que la tiktoker Cintumbare subiera a sus redes en el que cuestionaba a las madres cubanas que se quejan de la crisis económica en Cuba y les preguntaba que para qué tenían tantos hijos.

Cuando La Damosky le preguntó por qué había hecho el video y si definía a Cuba como una dictadura la influencer aclaró que todo lo hizo para llamar la atención.

"El video sí lo hice. Lo hice porque me dio la gana hacerlo. Lo hice porque era parte de mi manera de hacer llamar la atención de todo, porque yo estaba buscando hacer llamar la atención. Y tres, no tengo nada que ver con política. No vine aquí a hablar de política, no me hables que si dictadura, que sí nada, que yo no sé nada de eso", dijo.

"Entonces tú eres una cara de guante", le dijo La Damosky. Su comentario provocó una acalorada discusión entre ambas y La Cintumbare terminó abandonando el set del programa.

"Cara de guante eres tú. Yo con mi boca hago y digo lo que me da la gana. Y lo vuelvo a hacer", le dijo.

La Damosky no pudo contener su molestia y le dijo que a ella no le importaba el sufrimiento de las madres cubanas y que estaba abandonando la entrevista porque "no aguantaba presión".

"Tú eres una falta de respeto, como madre cubana y como cubana. Tú has hablado de las madres cubanas, eres una escoria es lo que eres tú", le dijo.

"Fue un momento que deseaba mucho y se me dio, como todo últimamente. Gracias por la invitación @destinotalk, espero que la próxima vez sea mucho mejor. Bendiciones tengan todos", comentó después Cintumbare en sus redes sociales.




La Damosky, por su parte, la definió como "una falta de respeto". "Primero esto lo hice por mi , por todas las Madres cubanas y por todas la gente que está sufriendo en Cuba, esta chica es una falta de respeto", dijo.



"La Damosky Mi admiración. Devolviste a la mujer cubana con tu respuesta el respeto que se merece. GRACIAS POR TANTO", escribió el cantante Yotuel Romero.

También la influencer Yessy World salió en su defensa. "Qué duro te quedó eso, mima. De verdad, de corazón, en nombre de todas las madres cubanas que nos ofendimos. Mama, usted es la monstrua en este momento. Se merece estar viral", comentó.

En las últimas semanas varias madres cubanas han explotado en las redes sociales porque no tienen qué darle de comer a sus hijos, ni dinero para pagar los altos costos de la electricidad. Otras también han exigido la liberación de sus hijos presos políticos. Más de mil ciudadanos de la isla permanecen en las cárceles por manifestarse pacíficamente el pasado 11 de julio de 2021.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com