Cubita NOW

Influencer cubana Imaray Ulloa y su novio rompen el silencio sobre su relación

Redacción de CubitaNOW - miércoles 27 de abril de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de pantalla

La joven influencer cubana Imaray Ulloa y el cirujano Fabián Fontaine compartieron un video para responder a sus seguidores algunas de las preguntas que les han hecho desde que confirmaron su relación.

"¡Imaray les muestra al amor de su vida a sus seguidores!, escribió Ulloa junto al video que grabó mientras avanzaba rumbo a Sarasota en compañía del cirujano plástico que calificó como “loco, lindo y sexi”.

"Lo más importante es que si cuento la cantidad de veces que me río, puedo decir que me está yendo muy bien. Siempre me estoy riendo, él es muy romántico, tiene cosas que me apasionan y que hacen que diga que es el amor de mi vida", dijo la cubana después de asegurar que llevan varios meses juntos.

"Yo quiero que sea mi novia para siempre. Más romántico. Más lindo ¿Por qué sellar en un papel algo tan hermoso que lleva locura, que lleva romance? No hay necesidad", respondió el doctor cuando le preguntaron si hay planes de boda.

Imaray aseguró que está muy enamorada, al tiempo que reveló que coincidieron "en un lugar y ahí sucedió", a pesar de que se conocían hace mucho tiempo. Él "está todo el tiempo inventando. Estas vacaciones no estaban planificadas. Esas cosas hacen que tu vida sea divertida, feliz, dinámica", refirió.

"Me siento muy segura con él. Él es un hombre maduro, inteligente, con mucho conocimiento. Me protege y me enseña. Estoy aprendiendo mucho de él. Siento que esta relación es muy seria, es intensa emocionalmente, tenemos mucha pasión el uno por el otro. Pero es muy madura. Estoy creciendo mucho y estoy donde quiero estar", argumentó.

Fabián dijo que Imaray se lleva muy bien con sus hijos y comentó que desea tener tres hijos con ella.

Hace algunas semanas, a través de una publicación de Instagram, la humorista dedicó un romántico mensaje a su nueva pareja con motivo de su 48 cumpleaños. Esta fue la primera vez que se les vio juntos desde que comenzó a especularse que podrían estar saliendo a inicios del mes de enero.

“Buen hijo, buen padre, buen amigo, mejor cirujano mundial, muy buen novio y mío OMG‼️ Es mucho para mí (…) Dios siempre me premia con cosas buenas, pero contigo se le fue la mano”, escribió la actriz para acompañar un video donde se muestra en varias imágenes junto a Fontaine.

Después de que el presentador cubano Alexander Otaola asegurara que Imaray iniciaba una aventura con el cirujano, cuando ambos se encontraban de vacaciones en Costa Rica, la actriz confirmó la relación.

“Sí, tengo mi nueva relación y estoy en un momento maravilloso. Estoy en un momento tan feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir esta experiencia de romanticismo”, dijo.

Después de eso, la actriz logró comprarse una casa y lo compartió con sus millones de seguidores. “Hace meses me propuse comprar mi primera casa. Trabajé duro, me enfoqué en lo que quería, ahorré cada dólar, visualicé mi casa (…) y en muy pocos meses (…) boom ¡LO LOGRÉ!!!”, dijo la influencer en una de sus publicaciones.

 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com