Cubita NOW

Influencer cubana Imaray Ulloa se reencuentra con su abuela tras seis años sin verse

Redacción de CubitaNOW - domingo 14 de agosto de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La influencer y actriz cubana Imaray Ulloa se reencontró la anterior semana con su abuela materna en República Dominicana después de seis largos años sin verse.

Según explicó en su canal de YouTube fue en Punta Cana donde ambas pudieron abrazarse de nuevo y vivir momentos especiales que quedaron captados en cámara.

La también youtuber compartió escenas del emotivo momento en que se volvieron a ver y aseguró que fueron “los siete días más felices” de su vida.

Se trata de la primera vez que la abuela de la joven artista cubana sale de Cuba y lo hace para verla a ella después de que estuvieran muchos meses separadas.

De acuerdo con lo que explicó Ulloa, fue su novio, el cirujano Fabián Fontaine, quien organizó este reencuentro para que compartieran juntas.

“Yo siempre había querido hacer esto”, dijo la actriz que hace un año decidió no viajar más a Cuba. “Fabián te iba a dar la sorpresa”, explicó, por su parte, la abuela.

“Fabián tenía preparada una sorpresa de traerme a mi abuela aquí”, dijo Ulloa quien aseguró que eso la habría matado de la emoción.

Sin embargo, situaciones inesperadas que se presentaron con los papeles de la señora para el viaje impidieron que la sorpresa pudiera llevarse a buen puerto.

"Es una abuela que me mima mucho. Es una abuela para mí muy especial. Tengo la felicidad completa. Estoy feliz. Yo no podía dejar pasar esta semana sin grabar para ustedes", agregó Imaray quien reconoció que no hay nada más importante que la familia, y para ella su abuela materna es "la persona más especial de su vida".

Según explica, su abuela ha estado siempre pendiente de ella y tuvo una importante participación en su crianza.

“Si ustedes tienen a sus abuelos vivos díganles que los aman porque mañana no están y se van a arrepentir. Yo quiero mucho a esa señora”, enfatizó. “La quiero aprovechar al máximo”.

“Imaray, se me aguó el ojo. Qué dulzura de abuela, SUPER-MEGA SORPRESA la que te dio tu novio. Eso habla muy bien de él. FELICIDADES. Vale la pena. “Que hermosa tu abuela Imaray. Cuánto amor hay entre ustedes dos. Me hiciste emocionar. Abrazos y bendiciones desde Buenos Aires, Argentina”, reaccionaron algunos de sus seguidores.

“Hola, Imaray, que alegría, me hiciste llorar, esos reencuentros con las familias son un sentimiento que nos llena de tanta felicidad; me alegro mucho y que vengan muchos viajes más para que cada uno puedas regalarle esa felicidad a tu abuela”, indicó alguien más.


Hace algún tiempo, Ulloa y el cirujano Fabián Fontaine compartieron un video para responder a sus seguidores algunas de las preguntas que les han hecho desde que confirmaron su relación.

"Lo más importante es que si cuento la cantidad de veces que me río, puedo decir que me está yendo muy bien. Siempre me estoy riendo, él es muy romántico, tiene cosas que me apasionan y que hacen que diga que es el amor de mi vida", dijo la cubana después de asegurar que llevan varios meses juntos y que son muy felices juntos.

"Yo quiero que sea mi novia para siempre. Más romántico. Más lindo ¿Por qué sellar en un papel algo tan hermoso que lleva locura, que lleva romance? No hay necesidad", respondió el doctor cuando le preguntaron si hay planes de boda.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com