Indignado, Carlos Otero arremete contra el gobierno cubano

un hijo no tiene precio cara-oooo
*Foto referencial tomada de Internet

Carlos Otero, popular presentador antillano, usó sus redes sociales para mostrar su dolor tras la muerte de tres niñas cubanas que perdieron la vida en un derrumbe en un barrio capitalino.

“Viendo la entrevista del presentador Alex Otaola al padre de una de las niñas fallecidas por la caída de un balcón donde se encontraban, no pude soportar el llanto de indignación y rabia al escuchar que los iban a indemnizar con 350 pesos cubanos”, dijo.

“¿Qué es esto? ¿Una burla al dolor ajeno? ¿Ese es el valor de un ser humano en Cuba? ¡¡El Gobierno no sabe que la pérdida de un hijo no tiene preciooooo!! No se dan cuenta que otros accidentes, como este o peores, ¿pueden suceder por lo deteriorada que están las viviendas en todo el país?”, añadió.

“Perdón… menos en Siboney, Atabey, Nuevo Vedado o Miramar. Es triste muy triste perder un hijo por la irresponsabilidad y desinterés de los verdaderos responsables y resulta HUMILLANTE ofrecerle a un padre tal migaja pensando que eso puede mitigar su dolor”, sentenció.

“….. un hijo no tiene precio cara-oooo!!!! ¡¡¡¡Qué horror!!!! Mis condolencias a la familia y que Dios acoja en su manto a estos ángeles”, finalizó.

Viendo la entrevista del presentador Alex Otaola al padre de una de las niñas fallecidas por la caída de un balcón donde…

Posted by Carlos Otero on Thursday, January 30, 2020