Incluyen a músico cubano en la lista ‘Viva Friday’ de Billboard

Incluyen a músico cubano en la lista ‘Viva Friday’ de Billboard
Foto de redes sociales de Yoyo Ibarra

El cubano YoYo Ibarra fue incluido en el playlist Viva Friday de Billboard, una compilación de las mejores canciones, álbumes y videoclips latinos que son recomendados por los editores de la prestigiosa revista.

Según dio a conocer la publicación cultural cubana Vistar Magazine, el tema seleccionado fue «Quédate», estrenada en septiembre del 2019.

El videoclip de esta canción “fue filmado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección del estadounidense David Weber. Otros artistas con los que Ibarra compartió espacio en esta lista de seis canciones fueron Carlos Rivera, Becky G, Pedro Capó y el boricua Guaynaa”.

Tal y como dio a conocer Viva Friday, Ibarra “está tomando una ruta contemporánea donde sus melodías y ganchos pegadizos tienen terreno fértil. Con solo un rastro de rap y una columna vertebral tropical, «Quédate» es entrañable y rápidamente memorable”.

En esa lista ya han estado otros artistas isleños, es el caso del “ganador de nueve premios Grammy, Arturo Sandoval, por su álbum Ultimate Duets (en el que colabora con músicos como Plácido Domingo, Steve Wonder, Alejandro Sanz y David Bisbal); Havana Cultura, el proyecto de Gilles Peterson, con su álbum ¡Súbelo, Cuba! (donde participaron Yissy Garcia, DJ Jigüe y Luz de Cuba, entre otros); y la agrupación Orishas, por su tema «Como suena el piano», junto al pianista estadounidense Arthur Hanlon”.