Inaugurarán primer hotel cinco estrellas en Santa Lucía, Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de febrero de 2019

Article feature image

El próximo día 4 de marzo tendrá lugar la inauguración del Hotel Planta Real en el balneario Santa Lucía, primero cinco estrellas en ese balneario que presume de la mayor barrera coralina del Caribe.

Julio del Toro, el delegado de la Cadena Cubanacán en el territorio, dijo a PL que este “tendrá los mejores servicios, por encima de los estándares del resto de los hoteles, y esperamos alistar cada detalle”.

Asimismo, destacó que “servicios distintivos y personalizados se ofrecerán en un inmueble que contará con 28 habitaciones, 'y para ello ajustamos cada detalle, y acciones de inversión que incluyen mejorías en el sistema tecnológico”.

Según la agencia, “actualmente en el principal polo turístico de Camagüey se desarrolla el Festival Santa Lucía, 'y una vez que termine nos enfocaremos en tenerlo el Plata Real a punto, con una estrategia de comercialización, reforzada por el turoperador Pegas Touristik”.

“Del Toro añadió además que sería la primera instalación con servicio de mayordomo, con un confort y gastronomía único. Ubicada a 110 kilómetros al este de la ciudad de Camagüey, el sitio preferido para la explotación del turismo de sol y playa se extiende desde Punta de Ganado hasta Playa Los Cocos, esta última zona muy apreciada por la extensión de su franja de arena y la sensación de privacidad que brinda”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar