Inaugurarán otro hotel cinco estrellas en Varadero con más de 9 mil habitaciones

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 5 de agosto de 2019

Article feature image

Manuel

Marrero, ministro cubano de Turismo, dijo hoy que para él es un éxito la apertura parcial del hotel Meliá Internacional Varadero, ubicado en el balneario más visitado del país.

Se ultiman detalles en 'Planta Real' y se está terminando el cabaret Intercontinental, para hacer la inauguración oficial a finales de este mes, señaló este lunes el funcionario, según Prensa Latina.

La instalación, de categoría cinco estrellas, tendrá un total de 946 habitaciones, con varios restaurantes, cafeterías y piscinas, añadió PL.

“Durante una reunión la pasada semana para analizar el sector, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, destacó la importancia de la llamada industria sin chimeneas para el desarrollo del país”, reseñó.

En tanto Marrero comentó que, al cierre del mes de junio, Cuba tenía 72 mil 965 habitaciones, de las cuales dos mil 81 fueron construidas en 2019.

“Al finalizar el año, está prevista la incorporación de cuatro mil 197 nuevas habitaciones, el 97 por ciento de estas en 26 hoteles, mientras el tres por ciento restantes son ampliaciones”, añadió la agencia informativa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar