Inauguran en oriente primer local de lavado, secado y planchado de ropa en moneda nacional

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de marzo de 2019

Article feature image

Medios estatales cubanos aseguran que un nuevo Autoservicio de lavandería que incluye el planchado de las prendas de vestir entró en funcionamiento en la oriental provincia de Holguín.

“Una prestación que agradece la familia holguinera es la apertura del Autoservicio Astral, en áreas aledañas a la Terminal del Ferrocarril en la ciudad de Holguín, donde se puede lavar, secar y planchar al momento, por el módico precio de seis pesos (cup) por cada siete kilogramos de ropa”, señaló el diario digital Ahora.

Asimismo, el portal oficialista manifestó que el nuevo local está “dotado con un equipamiento moderno, el establecimiento permite que en 45 minutos el cliente reciba el servicio completo”.

De igual modo, indicó que “se materializa así un viejo anhelo, cuando dejaron de funcionar las lavanderías públicas, como consecuencia de la carencia de piezas de repuestos que impuso el recrudecimiento del bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba”.

Holguín es una de las provincias del oriente cubano en las que mayores acciones se acometen en aras de mejorar la calidad de vida de la población.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar