Impiden a cubano entrar a la isla y lo graba todo

Impiden a cubano entrar a la isla y lo graba todo

A las redes sociales llega un nuevo video denuncia, esta vez de un cubano a que impidieron entrar a la isla y lo llevaron hasta el avión para regresarlo al lugar del que acababa de llegar.

Las imágenes, que fueron grabadas por la misma persona a la que no dejaron entrar a su propio país permiten ver la sala de abordaje de la terminal y se escucha la conversación entre el chico y un funcionario del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

“Usted es una entidad del Gobierno, usted representa al Estado, ustedes no tienen derecho a prohibirles los derechos a los ciudadanos de su país”, decía mientras caminaban hacia el avión.

“Yo nací aquí, cómo tú me vas a decir que no puedo entrar”…”No me están dejando entrar a mi país, donde yo nací”, seguía diciendo.

“Algo habrá pasado”, decía el funcionario.

“¿Quién dice sí tú puedes entrar, tú no puedes entrar? No tienen derecho a prohibirle a los ciudadanos”, continuaba diciendo el antillano que cada vez se iba sintiendo más molesto.

“Ustedes no representan al pueblo”, a lo que el funcionario responde: “Pero sí al Estado”…”Suponiendo que yo tenga una forma diferente de pensar, no me puedes obligar a pensar como tú”, añadió.

“¿Yo puse una bomba? ¿Yo soy terrorista? ¿Yo atenté contra algo?”, dijo luego, ya molesto, a lo que el funcionario responde:

“No voy a hablar más contigo”.

Viral -No Porque seas Cubano Puedes entrar a cuba .Mira Lo que Sucedio …

Viral💥💥💥-No Porque seas Cubano Puedes entrar a cuba .Mira Lo que Sucedio en el aeropuerto jose marti cuba es la razon de eliminar el intercambio cultural …COMPARTE URGENTE

Posted by Cubano Por El Mundo on Friday, June 14, 2019

Xiluet Plastic Surgery