Impiden a cubano entrar a la isla y lo graba todo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de junio de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega un nuevo video denuncia, esta vez de un cubano a que impidieron entrar a la isla y lo llevaron hasta el avión para regresarlo al lugar del que acababa de llegar.

Las imágenes, que fueron grabadas por la misma persona a la que no dejaron entrar a su propio país permiten ver la sala de abordaje de la terminal y se escucha la conversación entre el chico y un funcionario del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

"Usted es una entidad del Gobierno, usted representa al Estado, ustedes no tienen derecho a prohibirles los derechos a los ciudadanos de su país", decía mientras caminaban hacia el avión.

"Yo nací aquí, cómo tú me vas a decir que no puedo entrar"…"No me están dejando entrar a mi país, donde yo nací", seguía diciendo.

"Algo habrá pasado", decía el funcionario.

"¿Quién dice sí tú puedes entrar, tú no puedes entrar? No tienen derecho a prohibirle a los ciudadanos", continuaba diciendo el antillano que cada vez se iba sintiendo más molesto.

"Ustedes no representan al pueblo", a lo que el funcionario responde: "Pero sí al Estado"…"Suponiendo que yo tenga una forma diferente de pensar, no me puedes obligar a pensar como tú", añadió.

"¿Yo puse una bomba? ¿Yo soy terrorista? ¿Yo atenté contra algo?", dijo luego, ya molesto, a lo que el funcionario responde:


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar