'Imágenes del descalabro', dice cubano al ver las únicas ofertas de un mercado habanero

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de julio de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jorge Gómez de Mello, compartió una publicación en el ciberespacio para denuncias el desabastecimiento que se vive en la isla.

“Imágenes del descalabro. Hoy en el mercadito Oro Negro de 2 y 5ta B, Miramar. Sólo agua mineral y estas botellitas de Angostura al inexplicable precio de 316.25 pesos cubanos o 12.65 CUC”, dijo Gómez de Mello en su post.

Al tiempo que este cubano denunciaba esta situación, el país continuaba la apertura de tiendas para vender alimentos y productos de aseo en dólares, tema que ha desatado la polémica en redes sociales.

Tras la denuncia de este usuario, los comentarios no se hicieron esperar:

Celia Mariana García Horta: Ayer fui a “La mariposa” sólo chicle, caramelos, catsup, kit kat (85centavos la barra pequeña de chocolate blanco) y turrón Alicante( 3$ y pico) La angostura siempre fue cara, lo que no recuerdo su precio porque me rendía, igual esa es la estrategia de esta gente, van subiendo y cómo es más fácil hacer campañas de odio a revendedores no estatales, pues así nos va.

Pablo Quert Álvarez: Amigo Jorge, varias veces me ha pasado que cuando leo descalabro me confundo y leo descarados, ¡tendré que revisarme a ver que me pasa! Porque el descalabro es evidente pero los descarados...en fin el mal...jjjj


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar