La cubana Imaray Ulloa nominada a Premios Juventud

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 19 de junio de 2021

Article feature image

La bella y exitosa actriz cubana Imaray Ulloa ha recibido una nominación a Premios Juventud 2021 y ha compartido la agradable noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Según refiere, su nominación es en la categoría de influencer y necesita del voto del público para poder ganarla.

“Estoy nominada a @premiosjuventud en la categoría Influencer (mejor Lol) cuento con el apoyo y los votos de todos ustedes. Vota en: premiosjuventud.com. Estoy demasiado Feliz. Graciaaaaaaassssssssssssss !!!!!!!!!”, escribió Ulloa.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más casi dos millones de seguidores, la también modelo youtuber reapareció y agradeció el apoyo de sus seguidores en la votación del certamen.

“Me sorprenden los comentarios de apoyo y la cantidad de personas que han votado ya. Me siento querida y feliz. GRACIAS A TODO EL QUE HA PUESTO UN GRANITO”, señaló.

Gracias a su vis cómica, Imaray ha conseguido conquistar a muchas personas alrededor del mundo agrupándolas en sus espacios digitales.

Hace pocas semanas, la cubana anunció y celebró que ya es ciudadana americana.

“Sueño cumplido. Puedes contar con mi lealtad por siempre USA. I’m American citizen. #imarayulloa #metas #americancitizen”, escribió la artista junto a una fotografía en la que se le ve sonriendo con una bandera en la mano.

Ulloa, que ha convertido sus redes sociales en una exitosa labor para ganarse la vida y que, además, ha conquistado un inmenso número de seguidores alrededor del mundo, recibió una lluvia de mensajes instantes después de hacer el anuncio:

“Muchas Felicidades y bendiciones, te deseo lo mejor a ti y a tu bella familia”; “Felicidades linda! por ese gran logro en tu vida, que Diosito te siga bendiciendo mucho más, abrazos”; “Muchas felicidades!!! Saludos desde Puerto Rico!!!”; dijeron algunos de sus fans.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar