Imaray Ulloa aprovecha su Premio Juventud para enviar mensaje a los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de julio de 2021

Article feature image

La bella y exitosa actriz cubana Imaray Ulloa ha logró ganar un Premios Juventud 2021 y aprovechó el momento para enviar un sentido mensaje a los cubanos en la isla.

"No están solos, estamos todos por un mismo grito”, sentenció la comediante antillana que vive en Miami.

“Estamos todos los latinos están gritando Patria y Vida y que Cuba sea de verdad totalmente libre", agregó al momento de recibir el galardón.

"No se cansen, es difícil. Estamos luchando con el corazón y con el alma, no tenemos armas, solamente nuestro grito. No se cansen, no están solos. Estamos todos unidos", concluyó.

A través de sus redes sociales, la artista celebró el logro y agradeció a sus seguidores por hacerlo posible:

“Que emoción. Omg! Esto es muchaaaaa felicidad para mí. Gracias a ustedes tengo este premio en mis manos. Gracias por confiar en mí. Los quierooooo y no me canso de decir LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MUNDO LOS TENGO YO! Graciaaaaaaasssss!!!!!!! @premiosjuventud @univision23 @univision”.

El pedido de libertad para los cubanos y el mensaje para el dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez llegaron noche hasta los Premios Juventud en camisetas que portaban artistas y que decían ‘SOS Cuba’ y ‘Díaz Canel sing.o’.

Randy Malcom y Alexander Delgado, líderes de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, subieron al escenario y enviaron un mensaje al mundo sobre lo que se está sufriendo en la isla.

Asimismo, denunciaron al régimen y aprovecharon para alentar a los isleños a continuar la lucha.

“Sigan con fuerza, que nosotros desde aquí estamos alzando nuestra voz”, sentenciaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar