Cubita NOW

‘Díaz Canel sing.o’ y ‘SOS Cuba’ llegan hasta Premios Juventud

Por Hervin Salinas - viernes 23 de julio de 2021

Estados Unidos, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El pedido de libertad para los cubanos y el mensaje para el dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez llegaron esta noche hasta los Premios Juventud en camisetas que portaban artistas y que decían ‘SOS Cuba’ y ‘Díaz Canel sing.o’.

Randy Malcom y Alexander Delgado, líderes de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, subieron al escenario y enviaron un mensaje al mundo sobre lo que se está sufriendo en la isla.

Asimismo, denunciaron al régimen y aprovecharon para alentar a los isleños a continuar la lucha.

“Sigan con fuerza, que nosotros desde aquí estamos alzando nuestra voz”, sentenciaron.


Por su parte, el exponente del género urbano Farruko, también subió a tarima junto al cubano Pitbull con un pulóver en el que también hacía alusión a la causa de los antillanos.

Los chicos de Los Pichy Boy se hicieron eco del mensaje y escribieron:

“Grande @farrukoofficial !! Por eso Cuba Te quiere tanto !!! ¡¡¡Ya todo el mundo sabe quién es el Singao más grande de la Historia !!!”.


Mientras estos artistas apoyan la causa por la libertad de la isla, son cientos los cubanos que continúan desaparecidos.

Reportes del centro de asesoría legal Cubalex refieren que son unas 491 las personas que permanecen detenidas, desaparecidos o en paradero desconocido.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com