Esto es lo que saben muchos cubanos sobre Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

Un joven youtuber cubano salió a recorrer las calles de La Habana para conocer la opinión de algunos cubanos sobre lo que está viviendo por estos días el pueblo de Venezuela.

El portal El Latinaso Noticias se hizo eco de su material y escribió: “La Dictadura Castrista tienen desinformadas a las personas como siempre. No les cuentan la verdad, ya que todos los medios de comunicación son del régimen…”.

Por su parte, la mayoría de los entrevistados, alegaron que sabían poco sobre lo que está ocurriendo en el país petrolero, y los demás mostraron desconocer a profundidad el tema que en la actualidad es de los más importantes del acontecer mundial.

“No les cuentan la verdad... Así manipulan a los cubanos, porque no les enseñan la verdad”, agregó la mencionada página de Facebook, que se ha convertido en un espacio activo de denuncias contra los gobiernos de Cuba y Venezuela.

“Cuanto miedo tienen al hablar, pero no es su culpa, por una parte no hay noticia veraz tampoco”; “Al pueblo cubano no hay que contarle la verdad. Ellos los están viviendo en carne propia. Si ellos quieren seguir viviendo así ese es su problema”, dijeron algunos internautas.

“De verdad que los cubanos están desinformarnos y sobre todo el miedo que tienen, así no se puede salir del castrismo”; “Les gusta vivir engañados, no les interesa nada, solo que le recarguen el celular y que les manden paquetes de aquí de la yuma por eso van a seguir en la miseria por 60 años más”, agregaron otros.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar