Cubita NOW

IMÁGENES DE LA SOLIDARIDAD EN VIVO: Caravana de artista para entregar ayuda a damnificados

Por Hervin Salinas - viernes 1 de febrero de 2019

Featured Image

Varios artistas de la isla se han reunido para continuar llevando ayuda a los damnificados por el tornado que afectó a La Habana este 27 de enero, en horas de la noche, dejando más de 190 lesionados y 4 decesos.

El influencer cubano Aláin Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como El Paparazzi Cubano, eha estado compartiendo, en vivo, imágenes de lo que vienen haciendo para llevar las donaciones a los necesitados.

Desde la ciudad de Miami y otras de Estados Unidos, también han llegado ayudas para todos los isleños que, de una forma u otra, requieren ahora de ellas, después de que este devastador fenómeno natural incidiera en sus vidas.

Sin dudas, son gestos que hablan de una solidaridad innegable, que nada tiene que ver con política, sino con ese amor por el prójimo que nos hace mejores seres humanos.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com