Viralizaron el mensaje  que Paparazzi Cubano envió al gobierno de la isla

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 31 de enero de 2019

Article feature image

Alain Rodríguez, mejor conocido por muchos como El Paparazzi Cubano, realizó una transmisión en directo hace un par de días, para enviar un mensaje fuerte y claro a las autoridades cubanas, tras el tornado que afectó a la isla este 27 de enero.

“🎤Este es un mensaje a las autoridades de mi país, Cuba, para que permitan la entrada de ayuda humanitaria directa a los damnificados por el paso del Tornado🇨🇺 S.O.S necesitamos ayuda🙏🏻🇨🇺COMPARTAN ESTE MENSAJE #fuerzacuba Seguro + Q Seguro Paparazzi Cubano”, escribió el chico en sus redes sociales.

Asimismo, aprovechó para pedir a los más altos funcionarios del estado, que creen un puente humanitario para que los isleños afectados por el fenómeno natural reciban de manera rápida y segura las ayudas que se envían desde el extranjero.

Por otro lado, reconoció que el gobierno de nuestra nación es bastante celoso con el tema de las donaciones, pero insistió en que ya es hora de que dejemos de verlas como algo negativo, sino como un gesto de humanidad y solidaridad.

d] https://youtu.be/hHK62E7PbAI [/embed]


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar